La mayoría de los hogares funcionan con energía de 120 voltios. Esto es perfecto para iluminación interior que utiliza Iluminación de alto voltaje. Un transformador puede convertir energía eléctrica de 120 V que se suministra actualmente desde su casa hasta los 12 V necesarios para cada accesorio de iluminación de bajo voltaje.

La larga vida útil de los sistemas de electricidad requiere una instalación adecuada y una fuente de alimentación adecuada. Si bien los controladores son un tipo de fuente de alimentación, ciertos tipos de sistemas de iluminación pueden requerir un transformador, y es necesario saber por qué.

Un transformador asegura que el índice de reproducción cromática (CRI) se mantenga a lo largo de la tira, y el circuito dentro de un transformador es esencial para evitar fallas prematuras del sistema de iluminación. Esto ayuda a prevenir el riesgo de incendio o cortocircuitos eléctricos dentro de largos tramos de tira.

Tener el tipo correcto de transformador es esencial para obtener el máximo retorno de la inversión para tu sistema eléctrico tanto en casa como en industria. En lugar de arriesgarse a una falla prematura de tu sistema de iluminación, permite que los expertos de Omega Electro Construcciones de Occidente te ayuden a seleccionar el transformador correcto para tus necesidades específicas.